A mis casi 30 años no he tenido muchos novios, pero si muchos 22. 22 son los amores que realmente no sabes que tanto te gustan, ni que tan formales son, ni siquiera que tan bien te la pasas con ellos; son los que cuando te hacen el tipo de preguntas ¿cómo van? ¿estás contenta? ¿de verdad te gusta? contestas dos dos. No son lo mismo que los “one stand night” porque en esos casos sabes a que le tiras y lo que puedes obtener, con los amores 22 no sabes ni que onda.
Los tipos de amores 22 con lo que me he encontrado son:
- El intenso
Él está convencido de que es el amor de tu vida y tal es su convicción que tú también te lo crees. Y cuando te empiezas a portar como si fueran en serio, desaparece. Nunca sabrás que fue lo que pasó, que cambió, ni si tu tuviste algo que ver.
- El malo
Es el que desde un principio te advierte que es una mala persona, pero tú te convences que lo puedes cambiar. No, no los puedes cambiar. Y si te dicen que no son buenas personas… creele!!
- El que solo quiere meterse contigo
Este es muy común, pero lo que lo diferencia para ser un 22 es que nunca te lo dice ni te lo hace ver, sino que finge querer algo en serio. Es hasta que se da cuenta que tú quieres otra cosa cuando desaparece, sin avisar y sin dar explicaciones por supuesto.
- El que no sabes ni por qué si ni te gusta
Es ese que te invita a salir y aceptas, o te intenta dar un beso y se lo devuelves, no sabes por qué si no te gusta realmente, a lo mejor es que llevas mucho tiempo sola, o a lo mejor es que quieres encontrar en él algo que no está.
- El que no es real
Es con el que tienes una relación imaginaria en donde solo tú participas. Él solo hace el mínimo esfuerzo para que no lo olvides, pero realmente no está ahí, para él eres solo una velita prendida.
Son varias las lecciones que he aprendido en todas estas relaciones 22:
- Los hombres mienten
No se si sea lo mismo en el caso de las mujeres, pero de menos según mi experiencia todos los hombres mienten. Si algún día los confrontas te van a decir que tienes razón, qué fueron unos tontos, que tú eres lo máximo, te ponen en un altar tan alto que ellos no son dignos de estar contigo.
- Si les interesas, ellos te van a buscar
Es un hecho que si a un hombre le gustas él te va a buscar, sin pretextos. Aunque los tiempos han cambiado, a los hombres no les gusta que seas tú quien los busque, si lo haces y no están interesados van a huir y si están interesados no vas a tener necesidad porque ellos seguramente te van a haber buscado antes.
- No actúes como algo que no eres, no vivas en fantasías
Cuando estás buscando una relación, y más si llevas mucho tiempo buscándola, es fácil creer que encontraste todo lo que querías y empiezas a actuar como si fuera su novia o como su pareja formal, cuando realmente no son nada, solo han salido unas cuantas veces y él no te ha dado indicios de que sean nada más. En estas situaciones muy probablemente salga huyendo.
- Controla tu emoción
Cuídate. Mi hermana alguna vez me digo que somos un jarrón lleno de agua, no lo puedes dar todo porque te quedas vacía, debes de descubrir cuánto estás dispuesta a dar para no sentirte vacía y no dar más a menos que recibas a cambio y tengas más agua que dar. El amor sí es recíproco y sí espera algo a cambio. Si no estás recibiendo lo que necesitas es que no es realmente amor.
- No te enamores del amor
Todos estamos enamorados de la idea de estar enamorados, más no necesariamente de la persona que está a nuestro lado. Asegúrate de que lo que te está ofreciendo esa persona es realmente lo que quieres en tu vida.
Los amores 22 son divertidos por un rato, pero si estás buscando una relación de verdad, aléjate de ellos lo más posible.